FútbolNoticiasPrimera División

Mea Vitali y Liebeskind no ocultaron su euforia

P17

Esta temporada fue “muy difícil, muy complicada” para el Club Deportivo Lara, reseñaba el experimentado Miguel Mea Vitali, tras la victoria por la mínima diferencia ante Mineros de Guayana, la cual les aseguró a los “rojinegros” el Clausura y el campeonato absoluto del torneo venezolano.

Fue un cotejo de altísima intesidad en el que la escuadra guayanesa mostraba grandes destellos técnicos y bombardeaban el arco del golero Alan Liebeskind. En las primeras de cambio, fue el equipo de Carlos Maldonado el merecedor de la apertura del marcador, pero no sucedió.

Mea Vitali expresó que “Mineros manejó la pelota durante todo el compromiso, tuvo ocasiones, nosotros también las tuvimos y este resultado es la muestra de lo que sucede cuando tienes un equipo de experiencia y jerarquía, que, cuando llega en dos o tres oportunidades, va,  la mete y resuelve los partidos”.

Zamir Valoyes fue protagonista al marcar el tanto de la gloria y la estrella sobre el escudo, pero no cabe dudas de que Alan Liebeskind se vistió de héroe al evadir cada remate rival. Sobre el partido, reseñó que “sacamos una victoria de visitante en una cancha donde casi nadie puntuaba y mantuvimos el arco en cero, lo cual fue lo más importante para ganar el partido”, añadiendo que los larenses “mantuvimos la tranquilidad, el equipo sabía a lo que estaba jugando y pudimos doblegar a Mineros, que sabíamos que venía invicto”.

César De Pablos
Foto: Prensa CD Lara
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos