Fútbol

CD Lara, a defender su feudo ante Petare

y31-640x320

A las 5 de la tarde de este domingo, Deportivo Petare estará visitando al Club Deportivo Lara en el Estadio Metropolitano de Cabudare, en cotejo que corresponde a la fecha 12 del Torneo Apertura de la Primera División del balompié criollo.

Petare, luego de igualar a cero con el Portuguesa, en el Estadio Olímpico de la UCV, busca cortar la racha negativa que acumula en las últimas cinco jornadas, donde nada más ha visto una victoria, dos derrotas y el mismo número de empates. Este registro, a pesar de no ser el mejor, es suficiente para que el conjunto parroquial sea dueño de la séptima casilla de la tabla, con 17 puntos a su favor.

Los de Manuel Plasencia tienen ante sí un reto que parece un tanto titánico, dado que los jugadores del Club Deportivo Lara marchan a un buen ritmo y parecen haber suprimido el desánimo o la molestia causada por la situación de impagos en el seno del cuadro de Eduardo Saragó.

Wuiswell Isea tiene claro que el Deportivo Petare aún tiene chances claros dentro de la competición. En entrevista concedida a su club, el futbolista aseveró que “si ganamos, podemos entrar todavía en la lucha por el torneo. Creo que todavía con los seis juegos que nos quedan podemos sumar los puntos necesarios para pelear. Sabemos que tenemos un rival bastante pero bastante difícil en el camino. La banda está mentalizada en venirse de Barquisimeto con los tres puntos”.

Con la mira puesta en satisfacer a la afición y superar los obstáculos evidentes, Vicente Suanno, jugador del plantel local, refiriéndose al regreso al Metropolitano tras cumplir con sanciones impuestas por el Consejo de Honor de la FVF, expresó a la prensa institucional de su divisa que “primero queremos ganar para reencontrarnos con nuestra gente, queremos ganar porque nos estamos jugando nuestro propio campeonato”.

Asimismo, destacó que, “independientemente de los otros resultados, el Deportivo Lara está solamente para pensar en el Deportivo Lara. El hecho de que juguemos en nuestra casa con nuestra gente hace que luchemos por darle una victoria, sabemos que ellos están pendientes de nuestra situación y quieren que se resuelva también”.

El “Huracán Rojinegro”, a la fecha, está parado en la tercera plaza y sólo necesita un punto para igualar al Caracas FC y Deportivo Anzoátegui, quienes son los dueños de los primeros lugares por tener 23 unidades. Esta puede ser la oportunidad para escalar a la cima pero ligando pifias de los dos líderes.

El trujillano Jean Gómez fungirá como juez principal para este atractivo duelo.

Alineaciones Probables

Club Deportivo Lara: Alan Liebenskind, Marcelo Maidana, José Rey, Yúber Mosquera, Joel Cáceres, Miguel Mea Vitali, Vicente Suanno, Marlon Fernández, Rafael Castellín, Edgar Pérez Greco, Zamir Valoyes. DT: Eduardo Saragó

Deportivo Petare: Geancarlos Martínez, Alejandro Valldeperas, Andrés Sánchez, Javier González, Gabriel Benítez, Alain Giroletti, Jesús Quintero, Ricardo Andreutti, José Torres, Félix Cásseres, Heiber Díaz. DT: Manuel Plasencia.

Por: César De Pablos
Foto: Prensa CD Lara
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos