FútbolNoticias

Cavani: “No ganar sería un paso en falso”

cavani

El máximo artillero de la Serie A de Italia con el Napoli, y atacante de la selección uruguaya de fútbol, Edinson Roberto Cavani, indicó que la clasificación de La Celeste al mundial de Brasil 2014, está condicionada al partido que sostendrán el 11 de junio en Puerto Ordaz frente a Venezuela:  “No ganar sería un paso en falso que nos dejaría muy comprometidos”, afirmó en declaraciones reseñadas en el diario Ovacion.com.uy.

“Sería muy difícil de remontar. Son puntos que duelen, que queman. Sería fundamental ganarlos, primero por el lugar que estamos ocupando hoy en la tabla, es una zona roja”, comentó Cavani.

En el CTE Cachamay la exigencia al futbolista que viene de anotar 29 tantos con el Napoli será mayor, puesto que el otro ariete de los charrúas, Luis Suárez,  no será de la partida por suspensión:  “Es normal y lo acepto. El hecho de ser el goleador de Italia hace que acá se me exija más. Pero no es ninguna presión, tengo un grupo que me apoya y un cuerpo técnico que me da su confianza. Después, es un partido y como todos los de las Eliminatorias va a ser complicado. Las diferencias son muy cortas. Te puede ir bien o mal, pero es lindo sentir la presión y saber que hay un país que espera mucho de mí. Me gusta el desafío, como me gustó cuando empecé a jugar en Danubio o cuando me fui a Europa. Más aún en la selección”, señaló.

De cualquier modo con o sin Luis Suárez apuntó sentirse cómodo, en palabras de Cavani, podrá jugar con mayor libertad “parecido” a lo que viene haciendo en el Napoli: “En la selección no he tenido la misma libertad, pero soy consciente que los partidos de Eliminatorias son mucho más difíciles. El ritmo se hace muy sudamericano, se defiende a muerte. Los puntos duelen y son sagrados. Esperemos que salga lo mejor posible”, agregó.

Por César Peña
Foto: Carlo Dragone/Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos