Venezuela será el tercer representante de América del Sur en la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA 2011, que se disputará en septiembre en Rávena (Italia).
Normal
0
21
false
false
false
MicrosoftInternetExplorer4
/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:»Tabla normal»;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:»»;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:»Times New Roman»;
mso-ansi-language:#0400;
mso-fareast-language:#0400;
mso-bidi-language:#0400;}
La Vinotinto superó por 5-2 a su similar de Colombia en la Arena Copacabana y aseguró el tercer lugar en la CONMEBOL clasificar a la Copa del Mundo.
Colombia se adelantó y se llevó el triunfo por 2-0, pero los venezolanos reaccionaron después y confirmaron la victoria.
"Es la realización de un sueño que comenzó hace 12 años, cuando yo era un jugador", celebró el entrenador de Venezuela, Roberto Cavallo.
"Hemos terminado un capítulo y vamos a la Copa del Mundo, ahora, no como un participante hará su debut, pero con espíritu competitivo y una buena posición para ganar", dijo el entrenador, que ha sido invitado a realizar su preparación en CEFAN, Marina, en Río de Janeiro.
Colombia dominó la primera mitad y salió ganando por 2-0, con goles de Pérez (49") y Cristo (7″44"). Desde la segunda mitad, sólo dio a Venezuela, que resultó el juego con Miguel (54 "), Longa (4″20") y Landaeta (7″17 "). En el último tiempo para confirmar la victoria, los goles de Marcos (5″28 ") y Miguel (8″31").