FútbolNoticiasPrimera División

Cavalleri: “¡Esto es algo contra el Aragua!”

20140217 angel raúl cavalleri

Tras haber caído derrotados por marcador de 2-3 ante Caracas FC en la sexta jornada del Torneo Clausura 2014, Ángel Raúl Cavalleri, técnico del Aragua Fútbol Club expresó su descontento con la actuación de los árbitros del mencionado compromiso, quienes guiados por Jesús Valenzuela, juez principal de Portuguesa, tuvieron una labor irregular a criterio del director técnico.

Casi 48 horas después de haber finalizado la confrontación, el argentino confesó que en los últimos partidos ha estado en total desacuerdo con las diferentes decisiones arbitrales en contra de su equipo, al cual considera están perjudicando seriamente desde finales del pasado Apertura 2013.

“Cuando uno como entrenador tiene un amplio recorrido en el fútbol no quiere hablar del tema arbitraje porque eso sería como desmerecer lo hecho por el rival, pero llega un momento en el cual me cansa. Contra Carabobo, corría el minuto 15 y ya teníamos tres jugadores amonestados”, expresó al recordar aquel duelo perdido por 1-0.   

Así mismo, Cavalleri agregó que “quisiera saber cuándo nos han dado un penal a favor y eso que tenemos uno de los equipos del país que más opciones genera desde mitad de cancha hacia adelante. No lo digo yo, es algo que han reconocido varios entrenadores y la prensa nacional. Ni siquiera nos dan faltas cerca de las áreas rivales”.  

“Ya no puedo decir que hay árbitros malos, no. ¡Esto es algo contra el Aragua! Lo vengo sintiendo desde finales del Apertura y estoy totalmente convencido de que esto es así”, añadió el entrenador, quien espera que en los próximos días esta situación no siga presentándose.

Por último y en esa misma línea, el técnico aurirrojo se refirió al duelo del 2013 contra Deportivo Táchira, y sobre los árbitros de aquella ocasión manifestó que: “Confieso que la semana pasada les dije a los muchachos que teníamos que apretar en la marcación individual y (Luis Felipe) Chará me respondió: “¿Pero cómo hacemos ‘profe’, si siempre que tocamos a cualquier jugador rival inmediatamente nos sacan amarilla?”.

Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos