FútbolNoticiasPrimera División

Cavalleri: “Cada pelota parada era un sufrimiento”

CDP_CFC_AFC_5824

Luego del encuentro entre el Esppor y el Aragua, correspondiente a la jornada 14 del torneo clausura y que terminó con el marcador empatado 1-1, Ángel Cavalleri, director del equipo aurirojo, no se mostró muy contento con el punto rescatado como visitantes.

“Nosotros en este momento estamos sextos en el campeonato, el resultado es amargo, pero no por el punto sino porque cada pelota parada era un sufrimiento, había una diferencia de altura terrible y era muy difícil pararlos. Apostamos a la contra y nos equivocamos. El punto en sí, no dice nada para el Aragua”, comentó Cavalleri.

Acerca del empate comentó el director técnico que el fútbol no es de merecer, pero que el resultado fue justo. “Nosotros hicimos en el primer tiempo el gol y no concretamos la contra. A mí me parece totalmente justo, no se podía ir el Real Esppor sin empatar este partido; habían creado muchas situaciones, sobre todo a pelota parada en las que nos ganaron permanentemente”, dijo.

Aseguró también, no rescatar nada de su equipo en este partido. “Tácticamente se pararon como se tenían que parar; pero es un fútbol táctico contra un fútbol técnico, en el técnico tienen menos diez, malísimo, y a los hombres que hacen fútbol en el Aragua los tuve que cambiar por el estado de la cancha”.

Una vez más salió a relucir el mal estado de la cancha del Brígido Iriarte, donde todos los directores técnicos aseguran que no se puede hacer fútbol. “Miren al Aragua ante Mineros y miren al Aragua de hoy; tengo jugadores que miden 30 centímetros que van a pelear con jugadores de 2 metros arriba; es un fútbol de roce será, puro roce y pelota parada”.

“En el fútbol hay jugadores barreros, como se les dice, que son jugadores que sacan provecho de la lluvia y terrenos malos, y hay jugadores que se adaptan a terrenos buenos. Nosotros no tenemos este tipo de jugadores; fíjense que sacó Rondón, que es un hombre fuerte que se adapta a este tipo de cancha y fue uno de los mejorcitos. Entró Febles que no venía haciendo buen papel e hizo tremendo papel. No podía hacer más; y el otro equipo tenía jugadores que parecen de 1,90 mts para arriba, así que en jugadas a pelota parada era muy difícil”, concluyó Ángel Cavalleri.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Carlo Dragone / Archivo 
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos