FútbolNoticiasPrimera División

Castro: “Necesitamos los tres puntos frente a Zamora”

Carlos Castro

Con el mejor de los ánimos Trujillanos FC afronta los trabajos de la semana que le permitan sumar los tres puntos el próximo domingo ante el conjunto del Zamora FC.

A pesar de la derrota el grupo se levantó de inmediato en lo anímico y solo desean corregir para ganar, “Ya pasamos la página, el resultado negativo no nos puede afectar en nada sino para corregir” dijo el lateral derecho Carlos Castro tras los trabajos matutinos de este miércoles.

“Debemos seguir trabajando convencidos de lo que estamos haciendo en el día a día, es lo importante para sumar los tres puntos el próximo domingo” se refirió el defensor quien se ha convertido en pieza clave en el sistema táctico del profe Horacio.

Para Castro el grupo debe “seguir en la tónica, somos un equipo que hacemos mucho daño con velocidad y con nuestras salidas por fuera, no podemos bajar los brazos, por el contrario debemos seguir con nuestro tipo de juego”, comentó sobre las virtudes del equipo.

Trujillanos creo buena cantidad de ocasiones de gol en sus dos primeras presentaciones, pero aún no han estado certeros al momento de anotar. “Tenemos jugadores importantes con mucho olfato de gol en la delantera, Anton y Sergio son jugadores de fuerza, y ahora con la llegada de Padilla tenemos más opciones, así que poco a poco vamos a conseguir los resultados”, apuntó.

“Dejaremos la vida en el campo como siempre lo hacemos, son tres puntos que nos pueden dar el envión en el torneo, debemos salir con todo en nuestra casa y hacerla respetar” finalizó Castro en cuanto al próximo choque de los guerreros.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos