FútbolNoticiasPrimera División

Castillo, Ortiz y Pérez se recuperan de sus lesiones

Héctor 'Tico' Pérez

Heatklif Castillo y Charlis Ortiz, jugadores del Deportivo La Guaira, y Héctor ‘Tico’ Pérez de Atlético Venezuela, se encuentran en proceso de recuperación tras sufrir algunas lesiones.

Castillo tiene un desgarro grado dos del glúteo medio y del tensor de la facsia lata, por lo que estará fuera de la cancha durante 21 días, tiempo en el cual deberá cumplir las tres fases de tratamiento. La primera está compuesta por analgésicos y antiflamatorios. La segunda será de colocación de protocolo de plasma rico en plaquetas en tres secciones (una semanal), y la tercera será de protocolo de rehabilitación dirigida.

Por su parte, Charlis Ortiz sufre un desgarro del bíceps femoral grado tres y está en fase de analgésico. Actualmente se encuentra en protocolo con plasma rico en plaquetas y rehabilitación, hasta obtener una buena estación en un periodo de tres semanas.

Respecto al estado del volante ofensivo Héctor “Tico” Pérez, quien fue operado hace mes y medio de una hernia inguinal, Carlos Gil, fisioterapeuta del cuadro nacional, aseguró que “está en proceso post operatorio. Su recuperación ha sido bastante difícil por la complejidad de la cirugía que le realizaron. Ayer el médico cirujano decidió que comenzara a trabajar su parte de rehabilitación y desde hoy se incorporó a los entrenamientos del equipo, enfatizó.

Se espera que pueda volver a la rutina en seis semanas.

Prensa Deportivo La Guaira
Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos