Primera División

Castillo: “Es importante mantener esa unión en el Club”

heatklif castillo

Durante un entrenamiento, el ariete Heatklif Castillo sufrió una contractura en el posterior derecho, que lo obligó a perderse el compromiso ante Policía de Lara y posiblemente el partido ante Unión Atlético Falcón este domingo en Maturín.

A pesar de no ser una lesión grave, los doctores encargados de atender el caso de Castillo, recomiendan darle más días de descanso, trabajando diferenciado del grupo para que este a tono la próxima semana y que no caiga en una lesión más profunda.

Heatklif, espera que este domingo los tres puntos se queden en casa “Confío en el equipo, el grupo está muy enfocado en hacer las cosas bien y lograr el objetivo propuesto a comienzo de Torneo. Todos estamos jugando en una misma línea y es importante mantener esa unión en el Club, tanto jugadores, cuerpo técnico y directiva queremos lo mismo”.

Sobre las buenas asistencias que se están viviendo en el estadio, Castillo expresa: “La fanaticada ha respondido en cada jornada, estoy seguro que este domingo no será la excepción y que llenarán el gradería del ‘Comanche’ para alentar al equipo y ayudarnos a conseguir la victoria que nos pudiera colocar en el primer lugar de la clasificación”.

Prensa Monagas Sport Club
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos