FútbolNoticiasPrimera División

Castellín, un oriental en casa

Foto Castelo 3 prensa cdl

En el seno del Deportivo Lara hay un oriental que ha calado considerablemente en el Club. Ese jugador camina “gambeteado”, la pisa bien, protege el esférico de manera formidable, define con las dos piernas y si el balón viene por arriba también te puede liquidar. Ese jugador naturalmente es Rafael Castellin.

“El Huracán”, insistimos, es un ariete que no es muy amigo de las grabadoras, sin embargo, rápidamente fue abordado en la casa club, quien quitaba y al andar sin apuros nos podía atender. Y así fue, el nativo del estado Monagas frunció el ceño y suspiró cuando vio el grabador, aunque al final accedió.

El duelo del domingo será de gran calibre, de esos que hacen crecer a los más jóvenes y hace demostrar la jerarquía de los más expertos. Para Castelo, este será un choque de esos en los que él quiere estar.

“Primero que todo me gusta este tipo de partidos, en mi carrera he jugado encuentros decisivos, no voy a decir que no me tiembla el pulso pero sí me gusta estos duelos porque uno aquí puede demostrar la jerarquía, la carrera y experiencia que uno tiene a través de tantos años, además es bueno para los más jóvenes para que vayan sumando experiencia”, señaló.

El combinado rojinegro se enfrentará a un conjunto oriental, y él por venir de esa parte de la geografía nacional aprovechó para hablar de las características de juego del futbolista del oriente del país.

“Yo pienso que es un tipo de jugador corpulento, potente, explosivo, obviamente estoy hablando de los delanteros, por ejemplo Armando Maita, “Cafú” Arismendi, Alexander Rondón, Darwin Machis, ello son jugadores luchadores, fajadores, no damos una pelota por perdida, queremos dejarlo todo en el terreno, para mí es un orgullo pertenecer al Deportivo Lara porque aquí se están haciendo las cosas bien y uno quiere aportar su granito de arena”, agregó.

Contento por el gol de Aquiles Ocanto 

La tropa dirigida por Eduardo Saragó tiene una gran diversidad de jugadores que se hacen presente en el marcador, cuando Rafael Castellin no manda el balón a las redes, siempre aparece otro que aporta lo suyo y se termina completando el trabajo.

“Es la jerarquía del club, a veces no estoy yo pero aparece Ocanto (Aquiles), me alegró muchísimo que haya marcado el domingo pasado por lo que él significa para la institución, lo han hecho (anotado gol) Pérez Greco, Valoyes que marcó dos contra Caracas, a veces Miguel Mea Vitali, José Manuel (Rey), este equipo no depende de alguien, este es un equipo que tiene mucho temple para este tipo de partidos”, finalizó el goleador de la temporada 2011-2012 y del torneo Clausura 2012.

Prensa Club Deportivo Lara
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos