FútbolNoticiasPrimera División

Castellín: “Llevamos las cosas paso a paso”

Castellin 1 lista

“Castelo” llego al Deportivo Lara con la experiencia de haber jugado 19 temporadas en el futbol venezolano, en su temporada número 20, el goleador del rojinegro se muestra en óptimas condiciones físicas, actualmente el delantero comparte el liderato de goles con Richard Blanco del Deportivo Petare, cada uno con cinco dianas.

“Primero y principal fue un partido difícil, llegaron los goles, llego el penal, y el segundo gol que nos terminó de dar la tranquilidad para el segundo tiempo y manejar el partido con consistencia, después llegaron dos goles mas y bueno, el equipo esta para eso y gracias a Dios tuvimos la suerte de seguir sumando de a tres” relató Castellín.

Interrogado acerca de su opinión del desempeño del equipo, el monaguense comentó lo siguiente:

 “Falta mucho, esto apenas esta comenzando, es un gran equipo,   es un gran grupo en lo humano, y personal, la responsabilidad de cada quien, la jerarquía de jugadores con mucha experiencia, nosotros estamos llevando las cosas paso a paso”  Afirmo el rojinegro.

 “Tenemos que ir con tranquilidad, cada partido va a ser diferente, le doy gracias a Dios por la certeza de sumar hoy de tres y ojala el domingo volvamos a hacerlo contra Monagas” explicó el experimentado ex vinotinto.

Muy feliz por su estadía en Barquisimeto, el Ex Italchacao agradeció el apoyo a la hinchada: “Contento por como esta respondiendo la gente para con el equipo, esto le da mas responsabilidad a uno para cada partido, me siento con mucha alegría y muchas ganas para seguir dando todo por el equipo” culminó.

Prensa: Deportivo Lara

 

 

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos