FútbolNoticiasPrimera División

Castellín fue el mejor jugador de la temporada

Foto Castellin I prensa cdl

Rafael Castellín se hizo acreedor del galardón al “Mejor Futbolista de la Temporada 2011-2012” de los Premios FutVE. El delantero del CD Lara compartía nominación con Jorge “Zurdo” Rojas, Edgar Pérez Greco, Alan Liebeskind y Miguel Mea Vitali.

Desde LaVinotinto.com se estableció contacto con el experimentado jugador y éste comentaba que se encuentra “contento por el premio, con Dios, que me puso todas estas cosas en el camino e hizo que las cosas me salieran bien el año pasado. Fue un gran año en lo personal y para todo el grupo, pues se obtuvieron los dos campeonatos”.

Castellín tuvo un año excepcional en lo que respecta a sus marcas personas, pues, con 36 años, fue el máximo goleador del Campeonato Nacional 2011-2012, con 21 batidas de redes. Sin embargo, para “El Huracán”, no todo fue éxitos y glorias, ya que la reciente perdida de su padre le sacudió un poco.

“Es como un complemento de la vida que Dios te pone en el camino”, expresó tras recibir el premio en un momento tan difícil para él y su familia. “Pasé por una situación muy delicada por todo lo que atravesó mi papá y todo lo que eso significó, pero ya estoy tratando de superar esto, tratando de ponerme a todo, de empezar a ayudar al grupo”, extendió.

Rafael Castellín sólo piensa en iniciar con buen pie este Torneo Apertura, para dejar atrás las situaciones extradeportivas que atraviesa el Club Deportivo Lara. “Antes de la vuelta con Tolima, nos enfocamos en el primer partido que es contra Anzoátegui, es el primer partido que tenemos como local. Es importante empezar bien y ganando para cumplir con las metas que planteamos dentro del grupo”, dijo el jugador.

El enfrentamiento entre CD Lara y Deportivo Anzoátegui se iba a realizar el día domingo 12, pero fue adelantado para el sábado 11 a las 5pm. La sede será el Metropolitano de Cabudare.

Por: César De Pablos
Foto: Prensa CD Lara/Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos