Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Castellín: “Estoy contento por el triunfo”

Luego de un dulce viaje desde Puerto Ordaz a Barquisimeto, Rafael Castellín habló para los micrófonos de LaVinotinto.com, este lunes, y compartió con los radioescuchas la alegría de bordar la primera estrella sobre el escudo del Club Deportivo Lara.
“Estoy muy contento por los goles, por el triunfo; la estrella es lo más importante de todo. Estoy feliz de volver a ser campeón del fútbol nacional”, expresó el máximo goleador del torneo, aludiendo en primera instancia a los tantos conseguidos.

No es osado decir que el CD Lara dio mucho de qué hablar a lo largo de la temporada, uno de los temas “favoritos” fue el de promedio de edad y experiencia del plantel que armó Saragó. El propio “Huracán” Castellín afirmó que “se había generado mucha expectativa alrededor del grupo, por la edad de los jugadores, pero demostramos mucho valor y mucha jerarquía” para poder alzar el título.

Loading...

Del conjunto minerista sólo tuvo palabras de elogio, dado que fue un rival duro de vencer y le complicó el encuentro casi en totalidad. “Indiscutiblemente Mineros hizo un gran partido, supieron dominar al principio. A los 10 minutos tuvieron varias opciones de gol pero Alan tuvo una gran tarde y nos pudo echar una manita. Luego tuvimos la suerte de que llegó el gol”, expresó.

Asimismo, el ambiente vivido en Cachamay le ha marcado y sólo le ha quedado “felicitar a la afición de Mineros, que empujó a su equipo; también a la nuestra que viajó de tan lejos”.

Por último, Rafael apuntó que por ahora pensará en Carabobo, se próximo oponente, y disfrutará de estos días para acompañar a su padre que   está un poco enfermo, para luego “pensar en qué va a pasar” con su carrera como futbolista.

Rodolfo Rutilo y César De Pablos
Foto: Prensa CD Lara
LaVinotinto.com

Lea también
Ver más

Lala sorprendió al Caracas

La segunda jornada de la Temporada 2021 inició con el primer gran golpe de la campaña, la victoria…