No es osado decir que el CD Lara dio mucho de qué hablar a lo largo de la temporada, uno de los temas «favoritos» fue el de promedio de edad y experiencia del plantel que armó Saragó. El propio «Huracán» Castellín afirmó que «se había generado mucha expectativa alrededor del grupo, por la edad de los jugadores, pero demostramos mucho valor y mucha jerarquía» para poder alzar el título.
Del conjunto minerista sólo tuvo palabras de elogio, dado que fue un rival duro de vencer y le complicó el encuentro casi en totalidad. «Indiscutiblemente Mineros hizo un gran partido, supieron dominar al principio. A los 10 minutos tuvieron varias opciones de gol pero Alan tuvo una gran tarde y nos pudo echar una manita. Luego tuvimos la suerte de que llegó el gol», expresó.
Asimismo, el ambiente vivido en Cachamay le ha marcado y sólo le ha quedado «felicitar a la afición de Mineros, que empujó a su equipo; también a la nuestra que viajó de tan lejos».
Por último, Rafael apuntó que por ahora pensará en Carabobo, se próximo oponente, y disfrutará de estos días para acompañar a su padre que está un poco enfermo, para luego «pensar en qué va a pasar» con su carrera como futbolista.
Rodolfo Rutilo y César De Pablos
Foto: Prensa CD Lara
LaVinotinto.com