FútbolNoticiasPrimera División

Castellanos y Arévalo se une al Deportivo Petare

Franco_Arévalo

El Deportivo Petare se refuerza ofensivamente y suma a sus filas al mediocampista Juan Carlos Castellanos y al delantero Franco Arévalo, el primero se incorporó a principio de semana a la pretemporada del conjunto parroquial, mientras que Arévalo el pasado 2 de enero. El cuerpo técnico parroquial sabe lo que es trabajar con ambos jugadores y esperan que aporten mucho al ataque Petareño.

Castellanos llega al Deportivo Petare cedido por el dueño de su ficha, el Caracas FC y estará vinculado con la institución hasta el 31 de mayo del presente año. El joven mediocampista se mostró contento por la oportunidad de incorporarse al Petare. “Primero que nada contento y agradecido con el cuerpo técnico por la bienvenida que me dieron, por la oportunidad que me están dando, estoy contento por mis compañeros, veo que es un buen grupo, hay buenas personas y lo que queda es seguir trabajando para hacer un buen torneo”. Aseguró.

La expectativa del jugador de 19 años es clara, tener regularidad, sumar experiencia en el torneo venezolano y aportar al Deportivo Petare. “Mi expectativa es sumar minutos, ganarme la oportunidad de jugar con el equipo y hacer un buen papel en el torneo“.

Por último Juan Castellanos habló sobre su incorporación y el grupo que hay actualmente de cara a la primera fecha ante el Zulia FC. “Lo veo bastante bien, hemos venido trabajando, vamos a ir partido a partido, con muchas ganas de seguir mejorando y creo que le hará bien al equipo que los muchachos estén así, contentos y motivados a trabajar y así se verán los resultados domingo a domingo”. Concluyó.

FICHA TÉCNICA:

NOMBRE: Juan Carlos Castellanos Anuel
FECHA DE NACIMIENTO: 30/10/1995
LUGAR DE NACIMIENTO: El Tigre, Edo. Anzoátegui.
POSICIÓN: Mediocampista
ESTATURA/ PESO: 1.70 mts/  68 Kg
TRAYECTORIA: Caracas FC,

 

Mientras que Franco Arévalo delantero que vuelve nuevamente al conjunto parroquial, equipo que le dio la oportunidad de debutar en primera división, espera dar lo mejor de sí para aportar con goles y victorias.

 

Arévalo estará ligado al Petare hasta mayo del 2015 y se mostró contento y satisfecho de sumarse al azul de la capital. “Bastante contento de esta oportunidad nuevamente en primera división con el Deportivo Petare, equipo en el cual tuve mis comienzos como jugador profesional, voy aprovechar mi oportunidad al máximo que me ha dado John Giraldo”. Dijo.

 

El ariete de 24 años quien conoce muy bien al cuerpo técnico, se ha integrado rápidamente al grupo y esperar estar disponible lo más pronto posible para el equipo. “Si, ya anteriormente he trabajado con John (Giraldo) y eso me da un poco confianza y el grupo es bastante joven, he compartido en otros equipos con ellos y me integré fácilmente “. Asomó.

 

Por último Franco Arévalo dejó claro cuáles son sus metas para este semestre y habló del trabajo de la semana para afrontar el primer duelo ante el Zulia FC.  “Recuperarme al máximo, volver a un buen nivel en primera división y aprovechar esta oportunidad. Se subieron poco las cargas físicas, pero estamos bien, hoy trabajamos el técnico-táctico en vista al partido del domingo, aprovechando de que estamos de local a pesar de la circunstancia de que jugaremos fuera de Caracas, pero igual somos locales y tenemos que salir a buscar los tres puntos ante un rival directo” Concluyó.

FICHA TÉCNICA:

NOMBRE: Franco Renato Arévalo Guerrero.
FECHA DE NACIMIENTO: 10/01/1990
LUGAR DE NACIMIENTO: Maracay – Edo. Aragua.
POSICIÓN: Delantero.
ESTATURA/ PESO: 1.75 mts/  73 Kg.
TRAYECTORIA: Deportivo Petare, Real Esppor,Caracas FC, Estudiantes de Mérida y Atlético Vigía.

Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos