Atlético Socopó logró un importante triunfo 2-1 sobre el Caracas FC en su pretensión de permanecer en primera división y bajo la dirección técnica del nuevo entrenador, Fernando Capobianco.
«Es muy importante este triunfo, es un envión anímico importante. Pero aún no ganamos nada fue solo una final de las sietes que nos propusimos desde la llegada del nuevo cuerpo técnico”, analizó el delantero, Edgar Castellanos al cuerpo de prensa llanero.
“Ganamos, el primero de siete que nos trazamos y ya pasamos la página para pensar en Deportivo Anzoátegui, lo preparamos con humildad y trabajo”, dijo el atacante.
“Lo afrontaremos con mucha humildad, con ganas, corriendo, metiendo como nos caracteriza. Y donde termina una racha negativa, comienza una positiva”, agregó el jugador de 22 años de edad.
“Es un cuerpo técnico que llegó con ganas de trabajar con una actitud muy positiva, que nos motivó aún más a creer en nosotros, de que estamos para cosas más grandes”, cerró el futbolista nativo de San Carlos.
El conjunto verdinegro se ubica en el puesto 16 del torneo Clausura con 11 unidades en igual cantidad de cotejos disputados.
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Atlético Socopó