Fútbol

Castellanos: “Contento por mi primer partido”

castellanos

Los larenses lograron ayer una importante victoria para sus aspiraciones a conseguir un puesto en la liguilla final, luego de vencer 3-1 a Estudiantes de Caracas haciendo respetar la casa como en los últimos partidos jugados en el Metropolitano.

Con goles de Jacobo Kouffaty, Darwin Gómez y Arabo Bakary, los rojinegros lograron llevarse tres puntos más para sumar en la tabla. Junto al oriundo de Camerún, otro que debutó con el grupo fue Juan Castellanos.

El volante ofensivo vio pocos minutos pero los suficientes para demostrar su buen juego y dinámica. El ex Caracas FC habló del partido y su primer compromiso como rojinegro.  “Primero debo agradecer al profesor por haberme hecho debutar con el equipo, por la oportunidad, estoy contento de haber jugado mi primer partido y por el desempeño del equipo, fuimos superiores ante Estudiantes, lo vimos en los 90 minutos y en el resultado”.

“Por ahí cuando se dio el gol de Bakary pudimos concretar un resultado real de lo que fue el equipo, un 3-0 a pesar de luego que llegara el 3-1 por una distracción nuestra, es un resultado que refleja el trabajo hecho que hicimos”. Apuntó el debutante sobre la superioridad en general del partido.

Sobre cuáles fueron las indicaciones previas antes de ingresar al campo, el joven jugador simplemente recibió órdenes de hacer su juego. “El grupo es muy trabajador, siempre nos exigimos al máximo en los entrenamientos, el profe me pidió que hiciera mi fútbol, que pusiera mi ritmo de juego y fuera protagonista, que jugara como yo sé”.

 “Debemos pasar la página rápido, tal cual como hemos venido haciendo estos días de Torneo y Copa, vamos a seguir trabajando igual para sacar un buen resultado el miércoles”. Finalizó Castellanos.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos