FútbolNoticiasPrimera División

Cásseres: “Se armó un equipo para empezar peleando”

Cristian Cásseres 5

Metropolitanos FC, equipo recién ascendido a Primera División, continúa trabajando fuerte en su pretemporada, la cual realiza en el campo de fútbol de la Universidad Santa María de la Florencia, Caracas.

El equipo violeta poco a poco ha ido presentando a sus nuevos fichajes, donde han dejado claro que quiere conseguir cosas importantes en su primera aventura en la máxima división del balompié criollo, para ello han integrado experiencia a la base que viene de la categoría de plata.

Cristian Cásseres, delantero de basta trayectoria en el fútbol venezolano, internacional y en la selección nacional, es una de las nuevas figuras de Metropolitanos FC. El ‘Torito’ se siente agradado con el nuevo reto que tiene por delante, donde espera aportar goles y toda su experiencia.

“Es una nueva oportunidad, un nuevo compromiso, por los años estando en el fútbol, por la edad que tengo, y por lo que ha pasado en los últimos seis meses”, comentó un alegre Cásseres acerca de su nuevo club.

“Tengo la emoción de seguir haciendo las cosas bien, de luchar por una causa. Lo importante es trabajar y luchar domingo a domingo, con este equipo que tiene una oportunidad en Primera División”, agregó el delantero.

Para Cristian la pretemporada será vital para saber qué puede lograr el equipo en su temporada de debut en Primera. Por ello todos en el plantel se exigen al máximo.

“Este torneo será complicado. Cuando los equipos empiezan Primera División se hace difícil, hay que cuidarse mucho. Se armó un equipo para empezar peleando desde temprano. Estos días son importantes para prepararse bien. Cuidado y más adelante da para pelear el torneo”, alerta el “Torito”.

Con un viejo conocido

La trayectoria de Cristian Cásseres hace que se junte con jugadores y entrenadores que hicieron vida con él en el pasado, y esto en Metropolitanos no es una excepción. Además de varios jugadores, el delantero ya conocía a su nuevo entrenador, Hugo Savarese.

“Nos conocimos hace años en Deportivo Italchacao, sabe de mis capacidades, lo que puedo dar. Pronto nos daremos cuenta de lo que aspiramos, primero debemos acoplarnos y esperar los partidos amistosos”, indicó el ex vinotinto.

En cuando a su adaptación al plantel, Cásseres explicó que ha sido “de la mejor manera”, y añadió: “hay un grupo de jóvenes bastante buenos en el equipo, eso es importante. También hay jugadores que pueden ser figuras, a esos hay que apoyarlos y darles confianza, con carácter, indicándole cuál es el camino a seguir”.

El grupo toma ritmo, al igual que Cásseres, quien espera dar lo mejor de si mismo en su nuevo equipo. Metropolitanos se está armando para no sólo debutar en Primera, si no para marcar un antes y un después en el fútbol venezolano, donde esté su nombre.

Por: Joel Gorozabel
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos