FútbolNoticiasPrimera División

Cásseres: “Resaltó el esfuerzo”

J06_A_TUCANES_DTFC_180911_GP_1027

Desde su llegada a la institución amarilla y negra, Cristian Cásseres se ha caracterizado por su inagotable entrega, carácter que el pasado domingo le condujo a convertir el tanto que ponía al Deportivo Táchira F.C. arriba en el marcador en la primera mitad del compromiso ante C.D. Lara. Una vez más el “Torito” aportó a la causa.

El experimentado delantero capitalino marcó su quinto gol defendiendo la gloriosa camiseta aurinegra, abriendo el marcador en suelo crepuscular y permitiéndole a los dirigidos por Jaime de La Pava comenzar dominando el choque del debut, ilustrando con su tanto el dominio atigrado durante el primer tiempo del novel semestre.

El ariete hace énfasis en “el esfuerzo de mis compañeros, hicimos cosas importantes, uno se siente un poco molesto y triste por todo lo realizado en las vacaciones de diciembre, esforzándonos bastante para iniciar de la mejor manera y lamentablemente no se nos dio”, suelta Cristian “El Torito” Cásseres.

En su análisis de la amarga primera derrota en Barquisimeto, en de Nuevo Horizonte repasa lo sucedido en el Metropolitano: “En el primer tiempo a pesar del buen momento sufrimos para mantener el resultado, lo hicimos con mucho esfuerzo; es difícil llegar a un segundo tiempo y que en el minuto dos tengamos un expulsado y un penal cambiando el resultado de esa manera”.

El quinto del “Torito” con la camiseta atigrada lo reseña como “una jugada bastante colectiva que empezó en una pelota que recupera la contención, después un pase a (Ángel) Chourio, la centra, me quedó en el área y tuve la tranquilidad para definir”, relata el goleador aurinegro.

Petare en la mira

La tropa de Jaime De La Pava empieza a pensar ya en la batalla de este viernes ante Deportivo Petare a las 7 y 30 de la noche en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, por lo que el delantero amarillo y negro pasa la página para afrontar el careo en búsqueda de tres puntos vitales para el siete veces campeón de Venezuela.

“Ahora tenemos que borrar esto y seguir trabajando con la misma mentalidad con la que empezamos el 20 de diciembre, manteniendo el objetivo de obtener el torneo Clausura y trascender en Copa Libertadores”, puntualiza el atacante de gran recorrido en el circuito criollo.

El artillero del Carrusel Aurinegro apronta las armas a usar para sellar el triunfo ante los dirigidos por Manuel Plasencia: “Petare  es un conjunto que juega bien, hacen lo defensivo bastante difícil, no dan oportunidad de apretarlos en salida, siempre están rechazando; es un equipo complicado pero nosotros vamos a salir a ganar porque tenemos que triunfar en todos los partidos en casa para ir por el campeonato”, sentencia con las metas claras el autor del primer tanto tachirense del torneo Clausura.

Prensa Deportivo Táchira

LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos