Vinotintos en el Extranjero

Cásseres repitió como jugador de la semana en Dominicana

cristian_casseres_atlantico_republica_dominicana_2015_ldfcomdo_877x452

El rendimiento de los vinotintos que militan en la liga de República Dominicana sigue siendo alto. El delantero Cristian Cásseres fue nombrado por segunda semana corrida como el jugador de la semana.

El experimentado jugador anotó el gol de la victoria del Atlántico FC contra el Moca FC, tras una habilitación del también venezolano Anderson Arias y una jugada individual en la que superó a varios contrarios, lo que le permitió a su equipo asegurarse un lugar en las semifinales del torneo caribeño.

Atlántico clasificó con 29 puntos en 18 jornadas, superando al Cibao FC por diferencia de goles. Los otros clasificados a la ronda final son Bauger FC, Moca y CA Pantoja.

“El solo hecho de llevar a su equipo a la clasificación, además de la gran facturación del gol lo llevan a ganar el premio una nueva vez”, comentó Carlos Ramírez, director técnico de la LDF, al portal oficial de la competición.

El equipo de Cásseres y Arias se medirá el sábado como local al Bauger, en la ida de las semifinales del campeonato dominicano.

Lavinotinto.com
Foto: Ldf.com.do

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos