Fútbol

Cásseres: “Pusimos mucho corazón y jugamos como hombres”

Cásseres

Portuguesa FC tuvo dos partidos ante Zulia FC. Un primer tiempo que los de Maracaibo se adueñaron del compromiso y una segunda mitad, donde los rojinegros fueron más, tuvieron la pelota, remontaron y por poco se queda con los tres puntos.

El mediocampista Cristian Cásseres, fue fundamental en la reacción que tuvo el equipo cinco estrellas, tuvo sacrificio, desequilibró y desgastó a la defensa zuliana, “lo importante es el deseo de ganar con el corazón, nunca tener mala intención, eso es fundamental en el fútbol, porque cuando no se puede por la cancha y rival, demuestras otras cosas, pusimos muchas ganas y corazón. El resultado es positivo en estos momentos por las derrotas que traíamos, pero sabemos que seguimos en deuda con la afición del Portuguesa”.

Asimismo, el experimentado comentó sobre el duro compromiso, “fue un partido de mucho roce y ganas. Tengo años jugando al fútbol, conozco los jugadores y rivales… pusimos mucho corazón y jugamos como hombres, logrando sacar un punto que a la larga nos dirá  si fue positivo o no sacarlo”.

Cásseres, señaló que el partido ante Zulia, lo hizo llegar a su 100% en ritmo futbolístico, “espero que de acá en adelante, Portuguesa FC siga sumando de tres puntos. Demostramos en el segundo tiempo que el arco de nosotros se respeta, que el área 18 ¾ para atrás es intocable para todos, no podemos regalar nada ahí y creo que nos hicimos respetar, por eso se dio la remontada”.

Con respecto a que se debe mejorar para el próximo compromiso en casa, -dijo- “en nuestra casa podemos jugar un poco más, jugamos fue de visitante, un equipo que nos metió en el arco en el primer tiempo, pero pudimos reaccionar en el complemento. Si tenemos este tipo de reacción desde el primer minuto ante Tucanes, más el buen fútbol que hacemos allá, creo que podemos lograr la victoria”.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos