FútbolNoticiasPrimera División

Cásseres: “Mineros es uno de los mejores de Venezuela”

Cristian Cásseres

Cristian Cásseres, delantero de Metropolitanos FC, comentó para la emisora Deportiva 1300 am sobre este nuevo reto en su carrera: “Metropolitanos nos dio la oportunidad y ahora nos toca defender esta camiseta. Tenemos corazón para afrontar esta realidad y lo que se nos viene”

El experimentado goleador caraqueño aseguró que está preparado para la difícil primera jornada del Torneo Apertura: “Mineros es uno de los mejores de Venezuela. Es un estadio complicado pero hemos trabajado para eso, siempre pensando en los que es Mineros y en el buen trato de la pelota que tienen”.

Con respecto al nuevo director técnico de la Vinotinto, Noel Sanvicente, Cásseres se mostró contento con la designación del estratega más ganador de Venezuela, afirmando que se ganó ese puesto con “mucho sudor y sacrificio”.

Por otra parte, pidió el apoyo de todos a favor del ‘Chita’: “Espero que esta sea la oportunidad para ir a un mundial, necesita la ayuda de todos”.

En lo referente al estado del Brígido Iriarte, estadio en el que el equipo violeta disputará sus partidos como local, el ex Atlético Venezuela expresó su descontento. “Esa preocupación está, siempre se dice pero nunca se hace nada. Queremos hacer buen trato de la pelota pero así es imposible”, afirmó.

Además, considera necesario la atención de problemas similares para el desarrollo del fútbol venezolano. “Si de verdad queremos estar en un mundial y hacer las cosas bien, también tenemos que empezar por esas ‘cositas’ que nos perjudican a todos”, concretó.

Por: Samuel Fernández
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos