FútbolNoticiasPrimera División

Cásseres, Martorell y Badillo salen del Aurinegro

20120613_Casseres

El atacante Cristian Cásseres y los defensores Federico Martorell y Richard Badillo no seguirán en el amarillo y negro que afrontará la venidera temporada 2012-2013, donde el Carrusel Aurinegro tendrá trío de retos en el torneo nacional, Copa Venezuela y Copa Sudamericana.

Cristian Cásseres arribó a la oncena atigrada para afrontar la pasada campaña 2011-2012, donde actuó en 37 compromisos, comprendidos en torneo local, Copa Venezuela 2011 y Copa Santander Libertadores 2012, además el goleador capitalino pudo convertir 10 tantos en todo su andar con la camiseta del club más popular de Venezuela.

El defensor argentino Federico Martorell se montó en el tren tachirense a inicios de la anterior zafra, acumulando 24 compromisos en cancha en las cuatro competiciones en las que participó la escuadra atigrada, donde pudo marcar un tanto en el pasado torneo Apertura.

El lateral izquierdo barinés Richard Badillo llegó al aurinegro en el anterior mes de agosto, teniendo participación en todas las competiciones disputadas por el amarillo y negro en la pasada zafra, para tener un total de 20 cotejos disputados y un gol anotado en su estreno como aurinegro.

De parte de la familia del Deportivo Táchira F.C. se extiende el agradecimiento a estos tres futbolistas que con gallardía defendieron la camiseta aurinegra, deseándoles también el mayor de los éxitos en el futuro de sus carreras dentro del fútbol profesional.

Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos