Fútbol

Cásseres: “Los partidos se ganan dentro de la cancha”

Cásseres

Los rojinegros siguen sus entrenamientos de cara al partido de la jornada 16 del Torneo Clausura, que se disputará este domingo 26 de abril en el estadio José Antonio Páez; contra el Caracas Fútbol Club.

La plantilla que dirige Lenin Bastidas, trabaja enfocado en los tres puntos y en luchar hasta el final para salvarse del descenso.

El capitán del Portuguesa FC, Cristian Cásseres, habló que a pesar de perder en Barinas por la mínima, el partido ante los Rojos del Ávila, será una motivación, “jugaremos vs Caracas FC, donde se da un nuevo aire para seguir peleando en esta intensa lucha para no descender, además es motivador querer hacer las cosas bien para que te vean y quizás por ahí puedas ir a otro elenco; son muchos factores que se darán en este compromiso”.

Cásseres, expresó que espera que el Caracas FC llegue a disputar el compromiso, tranquilo como han disputado todos sus juegos, “los partidos se ganan dentro de la cancha, lo que se dé extradeportivo creo que estará a la vista de todos, hay resúmenes y no se pueden engañar a  nadie. Así como ellos tiene cosas que están peleando, nosotros también tenemos motivos, no queremos nada fuera de lugar”.

-Dijo- nosotros respetamos al rival, yo lo respetó, y también deben respetarnos. Esperamos que se dé un lindo partido. “El Torito” explicó que los capitalinos tienen buenos jugadores que están para ganarle a cualquiera, “nosotros también contamos con futbolistas que pueden despertar y ganarles. En la semana hemos trabajado muy bien, dejamos atrás la amarga derrota, ojala no vaya a pasar nada extradeportivo para ambos y se desarrolle un buen compromiso”.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos