FútbolNoticiasPrimera División

Cásseres afina su puntería para el domingo

Cásseres

Queriendo reeditar lo hecho en la pasada campaña, cuando le anotó dos tantos a Llaneros FC, Cristian Cásseres espera a que llegue el domingo, día en el que el Atlético Venezuela jugará su último encuentro del torneo y podrá superar la máxima cantidad de puntos hasta ahora alcanzados en temporadas anteriores.

Utilizando, como punto a favor, la presión que pueda generar el conseguir la meta, el delantero se prepara para volver a batir las redes del cuadro de Guanare.

“Cuando no se trabaja con presión no se tiene esa mente positiva de cara al objetivo. Uno vive con ella desde el primer minuto en que se empieza a mentalizar para ganar el partido, para ganarte un puesto. Vivir con presión ayuda a que rindas más”, asegura “El Torito”, quien afirma que viajarán a suelo llanero con la responsabilidad de sumar de a tres.

“Y antes de ganar, debemos pensar en jugar bien para que se dé ese buen resultado –se exige-. Queremos terminar el torneo sumando esos tres puntos de cara al Clausura, torneo para el que debemos aprovechar estas cortas vacaciones para repotenciarnos mentalmente para lo que viene”, añadió el “camiseta 23” que espera aprovechar el punto a favor que significa cerrar de visitante, condición en la que han mostrado su mejor cara.

“Creo que de visitantes esperamos más al otro equipo y sabemos aprovechar esos espacios que nos dejan”, analiza.

“En los últimos partidos también hemos dejado despertar pronto al rival y ellos han tenido fortuna. Ante Trujillanos estábamos atacando bien, pero ellos en las que llegaron, anotaron. Luego vino la experiencia y garra del Atlético para empatar, un empate agónico que no fue para lo que trabajamos en la semana, pues en casa debemos sumar a tres, pero eso ya pasó”, continúa quien espera cerrar con triunfo en el Calles Pinto, plaza que considera “la mejor” del fútbol nacional.

“Es el mejor estadio. Cuando uno llega a una cancha así se motiva más”, finaliza el mismo que espera utilizar esa motivación y transformarla en el triunfo que cumpla el objetivo final del Atlético.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos