FútbolNoticiasPrimera División

Casseres: “A Táchira hay que jugarle de tú a tú”

cristian_casseres_atleticovenezuela_2014_prensatleticovenezuela_656x340

Atlético Venezuela continúa su preparación para la visita al Deportivo Táchira de este domingo, con la intención de remontar posiciones en la tabla del torneo Clausura.

El elenco capitalino cayó en la pasada jornada contra el Zamora FC como local, por lo que necesita recuperar las unidades perdidas fuera de casa. “Iremos preparados y listos para hacer olvidar el último resultado negativo”, comentó el delantero Cristian Casseres, en declaraciones divulgadas por el equipo.

El experimentado atacante analizó al rival de la sexta jornada, que marcha tercero en la clasificación: “A equipos como Táchira hay que jugarle de tú a tú, porque si le das mucho la pelota, en alguna jugada o en algún descuido te marcan”.

“La concentración y la exigencia personal son fundamentales para alcanzar el objetivo, ellos también estarán concentrados. Si ellos dan el cien por ciento, nosotros también lo daremos”, agregó el futbolista con pasado aurinegro.

Atlético mantiene en recuperación a los mediocampistas Héctor Pérez, Daniel Da Silva y Guillermo Octavio. De los tres, Octavio, quien sufrió una ruptura fibrilar del recto anterior en la primera fecha, ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico.

El elenco tricolor visitará al aurinegro este domingo en Pueblo Nuevo a las cinco de la tarde.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Atlético Venezuela

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos