+DeportesBéisbol

Casi un millón de votos para Miguel Cabrera

Miguel Cabrera

La alineación de la Liga Americana en el próximo Juego de las Estrellas de las grandes ligas tendría cinco titulares oriundos de República Dominicana o Venezuela, si el evento fuera mañana, anunció el Departamento de Relaciones Públicas de la MLB.

El primera base de ese elenco sería Miguel Cabrera que encabeza a sus colegas inicialistas con 962.128 votos, según el segundo boletín que se da a conocer en menos de una semana, a través de MLB.com.

El slugger de los Tigres de Detroit aventaja al novato José Abreu, quien volvió de la lista de lesionados este lunes, por 352.510 votos.

Víctor Martínez, compañero de Cabrera, es el otro nativo que recibió suficiente apoyo para aparecer en el escrutinio, aunque se mantiene detrás de Nelson Cruz y David Ortiz, en ese orden, entre los bateadores designados del joven circuito.

Los fanáticos tienen oportunidad hasta el 3 de julio para decidir sus favoritos para el Juego de las Estrellas. Por cada dirección de correo electrónico que usted posea puede ejercer su derecho al voto veinticinco veces en MLB.com.

Por Marcos Grunfeld
Foto: lvbp.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos