+DeportesBéisbol

Casi listos los managers para la temporada 2014-2015

eduardo pérez

 

Para la zafra de la temporada 2014-2015 de liga venezolana de béisbol profesional, ya tiene casi completo los estrategas de los ocho equipos que la conforman.

Antes de  culminar y al finalizar la campaña 2013-2014 algunos equipos tuvieron una disyuntiva, por parte de los Tigres de Aragua Buddy Baileys renunció como estratega, Navegantes del Magallanes con Luis Sojo siendo campeón en el 2013 también dejó la tripulación, por su parte Caribes de Anzoategui el manager  Alfredo Pedrique.

Al finiquitar la liga, todos los dueños y gerentes de cada una de las organizaciones se pusieron a evaluar los antibajos y las fortalezas que tuvieron los dirigentes.

A solo 7 meses de comenzar la temporada 2014-2015 de la LVBP, ya algunos equipos han anunciado sus estrategas y otros siguen en la busca de renovación o contratación.

Los equipos que ya tienen managers para próxima campaña son:

Tiburones de la Guaira contrata a Buddy Bayles como nuevo estratega, seguidamente  Magallanes ratifica a Carlos García, el Zulia firma a Eduardo Pérez quien anteriormente ya había sido estratega de los aguiluchos, por su parte los Tigres de Aragua anunciaron a Álvaro Espinoza como nuevo piloto.

Falta por confirmar:

Bravos de Margarita aún no hace su confirmación si Marco Davalillo seguirá o no con los insulares, Cardenales de Lara también está en la espera de ratificar o no a Pedro Griffol, Caribes de Anzoátegui  tampoco tiene estratega por ahora, Leones del Caracas igualmente se mantiene a la expectativa.

Aún faltan meses para que comience la LVBP y algunos presidentes y gerentes de equipos se encuentran en los Spring Trainning viendo a sus jugadores y buscando sus importados.

 

Marymar Davalillo

Lavinotinto.com

Foto: Elnacional.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos