Primera División

Casi la mitad de los equipos de la primera división han tenido casos

trujillanos_entrenamiento_agosto_2020_prensatrujillanos_1349x594

Con el anuncio de positivos en el Trujillanos FC, ocho de los 19 equipos de la primera división han registrado casos de coronavirus en las últimas semanas.

El cuadro andino informó el martes que un jugador y un miembro del cuerpo técnico dieron positivo en la primera prueba, por lo que fueron aislados a la espera de la prueba PCR.

Trujillanos suspendió entrenamientos hasta el 18 de agosto.

Caracas FC es el otro conjunto con prácticas suspendidas tras su anuncio de positivos la semana pasada.

Yaracuyanos FC, Zamora FC, Mineros de Guayana, Atlético Venezuela, Metropolitanos FC y Monagas SC también han registrado afectados entre su plantel y personal.

Academia Puerto Cabello presentó un caso positivo en la prueba rápida, que posteriormente dio negativo en la PCR, detalló el balance médico hecho público por la FVF a mediados de julio, el único emitido por el ente hasta ahora.

Loading...

Por su parte, Deportivo Táchira regresó a las canchas el sábado, luego de cumplir un lapso sin trabajar como medida preventiva, aunque no ha confirmado casos.

Aragua FC, Carabobo FC, Portuguesa FC y Estudiantes de Mérida son los otros elencos que retomaron entrenamientos entre junio y julio y no han informado infectados.

Mineros no ha hecho público el retorno a los entrenamientos, aunque sí que su plantel fue sometido a pruebas.

Lala FC, Deportivo La Guaira, GV Maracay y Deportivo Lara permanecen sin difundir por sus vías oficiales información en relación a la vuelta a los trabajos o casos del Covid-19.

Zulia FC continúa con sus jugadores trabajando en casa.

El torneo nacional sigue sin fecha de regreso, en tanto los equipos y la FVF definen el formato y el resto de condiciones de la competición.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Trujillanos FC

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos