FútbolPrimera División

Casanova y Torres con el Deportivo Petare

TopitoTorres-petare656x340PDP

l director deportivo del Deportivo Petare, Daniel de Oliveira, anunció oficialmente la llegada del lateral Jorge Casanova, de las filas del Deportivo Táchira, y del joven volante mixto José Torres, incorporado al conjunto dirigido por Manuel Plasencia después de su paso por Llaneros de Guanare.

El director deportivo del Deportivo Petare, Daniel de Oliveira, anunció oficialmente la llegada del lateral Jorge Casanova, de las filas del Deportivo Táchira, y del joven volante mixto José Torres, incorporado al conjunto dirigido por Manuel Plasencia después de su paso por Llaneros de Guanare.

Ambos jugadores venezolanos llegan al Deportivo Petare en calidad de préstamo.

En el caso del “Pelícano” Casanova, estará cedido hasta diciembre de 2011 y la posibilidad de extender el préstamo si su club lo permite. Mientras que el juvenil “Topito” Torres, vestirá la camisa del conjunto municipal, dado el cambio con Nolberto Riascos, quien pasa a ser jugador de Llaneros de Guanare durante esta temporada.

Con la llegada de estos dos fichajes y sumados a los ocho realizados durante junio y julio del presente año, entre los que se cuentan: Kleudes García, Yaquino Celli, José Francisco Parada, el argentino Emiliano Capella, Wuiswell, Isea, Carlos Fernández, Heatklif Castillo y Daniel Godoy, la dirección deportiva de esta institución comentó que la plantilla del Deportivo Petare está cerrada para este Apertura 2011, que ya cumple su cuarta jornada disputada.

Texto y foto: Prensa Deportivo Petare

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos