FútbolNoticiasPrimera División

Casanova: “Quiero celebrar un gol como Atlético”

Casanova 2

Jorge Casanova buscará este año asentarse como titular indiscutible en el cuadro de José Hernández. El volante multifuncional, desde que arribó al equipo en enero, ha jugado con regularidad en distintas posiciones del mediocampo. Su meta es mantenerse activo dentro de los abridores.

Luego de cerrar con éxito la pretemporada y ser uno de los más destacados, Casanova quiso recalcar los objetivos que se han planteado dentro de la institución para este nuevo semestre, “ya estamos acoplados a la filosofía del técnico, sabemos a qué queremos jugar. Se hizo un buen trabajo en esta pretemporada y estamos listos para afrontar el reto. Debemos ir paso a paso, pero el objetivo es el campeonato y para eso tienes que pelear en la parte alta de la tabla”, aseguró Casanova con mucha sobriedad.

El Pelícano, enfocado en el arranque del Torneo Apertura tiene una cuenta personal pendiente: marcar un gol con los colores del Atlético Venezuela. Tendrá un semestre entero para saldar la deuda. “Quiero celebrar un gol como Atlético. Es un objetivo muy personal que tengo y con mucho trabajo ya llegará”, sentenció el caraqueño.

Es un volante polifacético que puede jugar defensivamente, en la destrucción del juego rival, pero también puede aportar en el ataque, pues tiene una visión de juego extraordinaria la cual le permite nutrir de buenas pelotas a sus compañeros arriba. Es una facilidad que tengo, lo he mostrado durante toda mi carrera. Me adapto muy bien a cualquier posición dentro del medio campo. Este año no va a ser la excepción. Estoy convencido que mientras rinda al tope de mis condiciones y me gane la confianza del entrenador tengo mucho chance para jugar regularmente”, señaló el volante mixto de 29 años.

La velocidad de Casanova se ajusta por completo a la transición rápida que quiere Hernández.José nos pide a los volantes que entreguemos la pelota limpia a los extremos y delanteros. En mi caso, aprovechando mi polivalencia, me pide que me sume al ataque, siempre y cuando no descuide la labor defensiva. Me siento muy bien porque durante todo el partido estoy en constante participación”, acentuó.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos