Primera División

Casanova: “No podemos perder más puntos en casa”

jorge casanova

Tras no lograr el resultado deseado ante Estudiantes de Caracas, Metropolitanos pone la mira en su próximo rival, el Ureña, ante el que espera recobrar el camino del triunfo.

Jorge Casanova fungió por segundo encuentro de manera consecutiva como capitán de la escuadra violeta, rescatando la actitud y las ganas de igualar las acciones ante los académicos de la capital: “No esperábamos la derrota pero debemos sobreponernos y no podemos perder más puntos en casa, ahora tenemos que ir a recuperarnos en San Cristóbal frente a Ureña”.

El Torneo Adecuación tomará un leve receso por la fecha FIFA, sin embargo, el equipo violeta buscará aprovechar los días para redoblar esfuerzos en cada entrenamiento con el fin de alcanzar la meta: “Tenemos más de diez días para seguir mejorando, ajustar detalles y retomar la confianza; vamos a preparar muy bien el partido, vamos a buscar los puntos de visitante”, expresó el jugador.

A Metropolitanos le restan por disputar diez encuentros correspondientes a la contienda local donde cada miembro del plantel mantendrá su sello característico: no bajar los brazos y luchar hasta el final: “Eso es una ley de vida. Hay que tratar de entender y hacer saber que en el fútbol se puede ganar, perder o empatar, pero lo importante es nunca dejar de luchar, dejar de intentarlo, de buscar las victorias”, anexó Casanova.

Prensa Metropolitanos FC
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos