Fútbol

Carrillo: “Victorias como estas nos mantiene más unidos”

escuadra portuguesa 1

Portuguesa FC le quitó el invicto al Deportivo Petare, y rompió el arco en cero que traía Giancarlos Shiavone en siete jornadas del Torneo Clausura. Un tanto del lateral Luis Carrillo, al minuto 2’ bastó para que los rojinegros se llevarán los tres puntos.

El defensor Luis Carrillo, habló luego de la victoria ante los capitalinos, “gracias a Dios se logra el objetivo que fuimos a buscar.  Trabajamos en la semana para ser un grupo compacto, bien unidos, donde mantuvimos la FE… Se reflejó en la cancha todo el buen fútbol, pudimos correr hasta el final y dar el extra que había faltado y concretar la victoria”.

En cuanto al rival, mencionó que sabían las virtudes de Petare, un equipo ordenado defensivamente, “sabíamos que debíamos manejar bien la pelota, buscar los espacios para concretar el gol. Gracias  a Dios llegó el tanto con la pelota parada, eso lo trabajó el profesor Bastidas, en la semana y se concretó, nos dimos la alegría y será un impulso de motivación para seguir sumando, llenarnos de confianza”.

Carrillo, -dijo- “ahora hay que aprovechar la localía, para darle la alegría más que a nosotros mismos, al público que nos está apoyando en las buenas y malas. Espero que nos sigan apoyando, nosotros seguiremos sudando la camiseta para mantener la categoría”.

El rojinegro disputó su segundo partido como lateral izquierdo, expresó que ha sabido manejar la posición, “me supe parar bien ante los capitalinos, sabia como paralizar la jugada, iban a buscar la pelota a mis espalda. Gracias a Dios siempre estuve atento a esas jugadas y por supuesto a la ayuda de mis compañeros en lo colectivo. Victorias como estas nos mantiene más unidos, con la Fe y esperanzas de mantener la categoría”.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos