Primera División

Carrillo: “Tenemos que mejorar en algunas marcas”

Carrillo

El Deportivo Lara se prepara para el compromiso válido por la fecha 5 ante Estudiantes de Mérida, que se efectuará el domingo en el estadio Metropolitano de Cabudare, a las 3:30 pm.

El rojinegro tiene como norte sumar de a tres para escalar en la tabla de posiciones y eso lo tienen bien claro tanto el lateral Daniel Carrillo, como del volante cinco Aristótelles Romero.

“La preparación de nosotros está enfocada en mentalizarnos para el partido del domingo, sabemos que Estudiantes es un equipo que tiene mucha dinámica, tocan muy bien, sobretodo en el último cuarto de cancha, así que debemos estar bien preparados, cerrando bien nuestra defensa y ofensivamente tenemos que aprovechar los espacios”, dijo Daniel Carrillo.

Acerca de los ajustes a realizar, el jugador que viste el dorsal 25 en su espalda:“Lo que hemos conversado es que tenemos que mejorar en algunas marcas para el domingo, debemos tener mayor concentración, no tenemos que bajar la intensidad en el segundo tiempo, hay que tener más la pelota para así ganar mayor tiempo en el juego”.

Por su parte, el volante de primera línea, Aristótelles Romero, sentenció que el grupo está trabajando para mantener la intensidad durante todo el partido: “Entrenamos fuertemente, con mucha seriedad  para afrontar a partir de ahora cada entrenamiento, queremos superarnos cada vez más y lo haremos trabajando con esfuerzo y sacrificio, debemos demostrar que si podemos, hay que recuperar la actitud que tuvimos en el primer y segundo partido para sacar esto adelante”.

Para finalizar, habló de la previa del duelo ante los académicos: “Es un equipo que juega bien, ya lo hemos enfrentado en par de ocasiones en las que les ganamos y tendremos que dar el doscientos por ciento si es necesario para ganar y estar más tranquilos”, finalizó el ex jugador de Carabobo FC.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos