Copa VenezuelaCopasFútbol

Carrillo: “Queríamos sacar un resultado mucho mejor”

Armando Carrillo (2)

El Deportivo La Guaira no pudo llevarse un resultado positivo de su visita al CTE de Cachamay, donde terminaría cayendo 1-2 ante Mineros de Guayana. Pese a la derrota, los litoralenses dejaron la llave abierta gracias al tanto anotado por el colombiano Armando Carrillo.

“A pesar de que el marcador es adverso la llave quedó abierta. Marcar un gol de visitante es importante porque sabemos que de local ganando 1-0 podemos clasificar”, señalaría Armando Carrillo, quien espera sacar provecho del gol anotado. “Queríamos sacar un resultado mucho mejor, pero entre lo negativo pienso que es fundamental haber marcado de visitante”.

Referente al encuentro, Carrillo afirmaría que “el primer tiempo no fue del todo malo, ya que estuvimos haciendo un buen trabajo pero nos hicieron dos goles que marcan la diferencia. Un dos cero en el descanso en un marcador muy abultado, pero luego tuvimos la capacidad para apretar y resolver las jugadas en ataques”.

Ahora La Guaira volverá a tener una revancha  con Mineros de Guayana, cuando se vuelvan a ver las caras por el Torneo Apertura. “Es una posibilidad muy linda de seguir arriba. Mineros es un equipo que en la tabla de posiciones no está muy  bien, pero es un rival de cuidado. Ayer el partido nos sirvió para saber en qué nivel estábamos en lo futbolístico, y sabemos que fuimos superiores en el segundo tiempo”, apuntaría el atacante colombiano.

Pese a la derrota, La Guaira destacaría el buen accionar de Armando Carrillo, quien convertiría su segundo tanto en la presente edición de Copa Venezuela. “El jugar desde el arranque te da otro ritmo de juego, te genera mayor confianza  y te da mayor resistencia. Hay que aprovechar las oportunidades cuando se presente y lo más importante es que podamos retribuir la confianza que nos brindan los compañeros”.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos