FútbolPrimera División

Carrillo: “Queremos el triunfo”

Armando Carrilloo

La contundencia será un factor clave para los litoralenses el día domingo. Así lo hizo saber el atacante Armando Carrillo, quien junto a sus compañeros se encuentra trabajando para mejorar este aspecto que les permita volver a convertirse en ese equipo arrollador de las primeras jornadas.

“La clave está en que nosotros seamos contundentes y que las opciones que podamos crear las podamos concretar, cuando nos ponemos adelante en el marcador hemos podido sacar adelante los partidos”, señaló Carrillo, quien espera reencontrarse con el gol este domingo.

 En los últimos encuentros del campeonato, la producción ofensiva de La Guaira ha sufrido una notable disminución, sin embargo, Carrillo explicaría que, “las opciones las hemos creado, en el fútbol además de tener condiciones, tienes que tener ese toque de suerte para anotar los goles. Hemos llegado, hemos tenido opciones claras.” añadió.

 Para esta jornada, La Guaira deberá mostrar esa contundencia de otrora, para llevarse la victoria ante Tucanes. “Será  un partido muy difícil porque ellos en casa son fuertes y regularmente sacan los tres puntos. Nosotros vamos con la convicción de que esta es la oportunidad para salir campeón  y solo nos sirve el triunfo”, finalizaba el atacante neogranadino.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos