El delantero Edgar Carrillo sigue aportando goles al Portuguesa. El pasado domingo marcó su segundo tanto consecutivo en la victoria ante Tucanes de Amazonas, y se une a los atacantes Keiner Pérez (3) y Carlos Alfaro (2), como los máximos goleadores del equipo.
El nativo de Maturín viene en ascenso y se ha convertido en una de las piezas claves para el rojinegro: “Se me dio la oportunidad nuevamente de marcar, ese es mi trabajo y espero que vengan muchos más. Trabajamos muy bien el compromiso porque necesitábamos ganar y las cosas se dieron”.
“El domingo los goles llegaron en el momento justo, supimos manejar la ansiedad, sabíamos que Amazonas era un elenco complicado y bueno, eso es pasado y ahora trabajamos pensando en Caracas”, acotó.
Con respecto al choque del próximo domingo contra los Rojos del Ávila, expresó: “Vamos a la capital a buscar los tres puntos, a concretar las oportunidades que se nos presenten y defender ese arco que en las últimas fechas lo hemos dejado en cero”.
La velocidad y concentración desde el arranque serán claves para que Portuguesa logre un buen resultado: “La rapidez será fundamental, iré a jugármela mano a mano. La línea defensiva de ellos es un poco lenta y debemos aprovechar esas cosas”.
Con respecto a las ventajas que tiene el rival, el rojinegro señaló que deben estar atentos a la pelota parada: “Es su fuerte y por esa vía han ganado partidos, estamos trabajando en esos detalles para que todo salga bien, tuvimos en un momento complicaciones en ese aspecto pero hemos corregido y mejorado”.
Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com