Primera División

Carrillo: “Los goles llegaron en el momento justo”

Edgar Carrillo

El delantero Edgar Carrillo sigue aportando goles al Portuguesa. El pasado domingo marcó su segundo tanto consecutivo en la victoria ante Tucanes de Amazonas, y se une a los atacantes Keiner Pérez (3) y Carlos Alfaro (2), como los máximos goleadores del equipo.

El nativo de Maturín viene en ascenso y se ha convertido en una de las piezas claves para el rojinegro: “Se me dio la oportunidad nuevamente de marcar, ese es mi trabajo y espero que vengan muchos más. Trabajamos muy bien el compromiso porque necesitábamos ganar y las cosas se dieron”.

“El domingo los goles llegaron en el momento justo, supimos manejar la ansiedad, sabíamos que Amazonas era un elenco complicado y bueno, eso es pasado y ahora trabajamos pensando en Caracas”, acotó.

Con respecto al choque del próximo domingo contra los Rojos del Ávila, expresó: “Vamos a la capital a buscar los tres puntos, a concretar las oportunidades que se nos presenten y defender ese arco que en las últimas fechas lo hemos dejado en cero”.

La velocidad y concentración desde el arranque serán claves para que Portuguesa logre un buen resultado: “La rapidez será fundamental, iré a jugármela mano a mano. La línea defensiva de ellos es un poco lenta y debemos aprovechar esas cosas”.

Con respecto a las ventajas que tiene el rival, el rojinegro señaló que deben estar atentos a la pelota parada: “Es su fuerte y por esa vía han ganado partidos, estamos trabajando en esos detalles para que todo salga bien, tuvimos en un momento complicaciones en ese aspecto pero hemos corregido y mejorado”.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos