FútbolNoticiasPrimera División

Carrillo: “Hay que ayudar más al ataque”

3

El barquisimetano Daniel Carrillo jugó su quinto encuentro del Torneo Clausura 2014 ante Tucanes De Amazonas en el estadio Metropolitano la pasada jornada 8 del fútbol venezolano, el juvenil salió en el sistema 4-2-3-1 acompañado en la zaga de Marcelo Maidana, José Manuel Rey y Joel Cáceres.

“Nosotros sabíamos que iba a ser un partido difícil, en el juego queríamos ir al ataque muy rápido, estábamos jugando muy verticalmente, perdíamos el balón muy rápido, eso fue lo que nos perjudicó, se fue dando el partido así, pero en el segundo tiempo pudimos tocar más balón, ahí llegó el gol, lástima que antes un penal nos costó que el equipo de ellos se fuera arriba” analizó en las primeras de cambio el jugador larense.

Carrillo explicó su adaptación en la zaga defensiva: “Me siento muy bien, estoy acompañado de grandes jugadores, que tienen mucha experiencia, ellos me aportan mucha seguridad y confianza, tengo que enfocarme en aportar más al ataque, creo que hay que ayudar más al ataque para hacer más goles y poder sacar los resultados en los partidos” definió.

El desempeño en el partido no fue el esperado: “Pudimos hacer mucho más, ayer no fue nuestro mejor partido, sé que podemos dar muchísimo más, hay que seguir mejorando en cada entrenamiento para llegar bien a cada partido” reflexionó Carrillo.

El oriundo de la Carucieña explicó lo que ocurrió en la jugada del penal: “En esa jugada nos fuimos mucho al ataque, quedamos mal parados atrás, desbalanceados, eso nos costó un penal que al final se convirtió en gol” declaró.

Para finalizar, Carrillo demostró tener la mente desde ahora en los próximos dos partidos de visitante: “Hay que estar concentrados, de visitante, de local, nosotros siempre vamos a ir a ganar, a darlo todo para pelear el campeonato” culminó. Daniel Carrillo ha jugado 367 minutos en 5 partidos, de los cuales en 4 ha salido de titular.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos