Fútbol

Carrillo: “Fuimos débil de mente”

Carrillo

El Portuguesa FC no pudo sumar en la 7ma jornada del Torneo Clausura ante un Carabobo FC que jugó de manera defensiva y aprovechó una de las pocas llegadas que tuvo para perforar las redes rojinegras, un partido realmente complicado para los dirigidos por el profesor Lenin Bastidas.

En el campo uno de los jugadores que demostró buen desempeño a nivel defensivo fue Luis Carrillo, el zaguero rojinegro habló sobre la dura derrota en casa y lo complicado que fue jugarle al equipo granate con un gol en contra, “sabíamos que venían a eso a encerrarse atrás, lastimosamente una desatención en la marca, nos logran hacer el gol y se encerraron. Nosotros hicimos buen fútbol, tratamos de buscar opciones pero el gol no llegó”.

Carrillo, también comentó sobre lo que le hizo falta al Portuguesa para poder defender la casa y conseguir los tres puntos ante el Carabobo; que eran necesarios para defender la permanencia, “nos faltó creer que tenemos un buen plantel para luchar, nos faltó fe en lo que podemos hacer y pienso que fuimos débil de mente y no pusimos un esfuerza extra para empatar el juego incluyéndome, si pierde el equipo perdemos todos”.

Hablando de lo que será el próximo encuentro en el calendario, el defensor rojinegro sabe que se juega prácticamente una final ante un rival directo como lo es el Deportivo Petare, además en cancha caraqueña, “sabemos que nos toca un rival fuerte, nos estamos jugando una final, es un equipo muy ordenado que se defiende bien, la clave está en nosotros mismo, en tener fe y levantar esto, trabajar duro y creernos las cosas, porque si es así sacaremos esto adelante”.

La próxima fecha en el calendario para el Portuguesa será el día domingo ante el Deportivo Petare, en el Estadio Olímpico de la UCV, en lo que corresponde a la 8va. Fecha del Torneo Clausura.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos