FútbolNoticiasPrimera División

Carrero aclaró situación con técnicos vinotintos

NELSONCARRERO-TERRA.COM

Nelsón Carrero, vicepresidente de la Federación Venezolana de Fútbol aclaró la situación que se vive hoy día con los técnicos de las selecciones inferiores de la selección nacional.

Afirmó que los técnicos de las selecciones Sub15, 17 y 20 serán: “Corridore, Bencomo y Echenaussi. No hay marcha atrás. La decisión de los entrenadores de las categorías menores ya está tomada. Sólo se postergó el anuncio”, dijo.

“El anuncio oficial de los seleccionadores de categorías menores fue pospuesta para el próximo jueves. No tiene nada que ver la selección ni los técnicos de las categorías menores con la absoluta. Eso es aquí y en todos lados”, aseguró Carrero para programa en Deportes Unión Radio.

Además Nelsón Carrero aseveró que el inconveniente que hubo con Rafael Dudamel, fue un tema de dinero con diferentes jugadores de la Sub-17.

“Yo en lo personal quería que Amleto Bonacorso fuese el DT de la categoría Sub-20, al principio, luego se cambio la idea. A Rafael Dudamel no se le dio continuidad por el tema de dinero y por inconformidad de muchos de los jugadores Sub-17”. agregó.

Al final Carrero precisó que tuvo una queja por parte de representantes de los jugadores sub17, debido a que se les retuvo parte de los dolares (viáticos) de los seleccionados.

Por: Alan Muro
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos