+DeportesBéisbolGrandes Ligas

Carrasco y Morales rindieron desde la lomita

Carlos-Carrasco

El abridor venezolano Félix Doubront (1-1)  cargó con la derrota, en la blanqueada de los Cachorros de Chicago 5-0 frente a los Piratas de Pittsburgh, al permitir cinco imparables y dos carreras en cinco entradas de labor.

En la derrota 8-5 de los Mellizos de Minnesota ante los Angelinos de Los Ángeles, el parador en corto venezolano Eduardo Escobar mandó la pelota a la calle contra los servicios del abridor Cory Rasmus, llevando a un compañero en base, cuando había dos outs en la entrada. Es el quinto vuelacerca de la campaña para el criollo.

Entre tanto, Edward Mujica consiguió su cuarto salvamento de la temporada al lanzar dos episodios y dos tercios otorgando un pasaporte, en la victoria cerrada 4-3 de los Medias Rojas de Boston contra los Azulejos de Toronto.

Por su parte, desde la lomita el abridor Carlos Carrasco estuvo más de ocho episodios y dirigió el triunfo de los Indios de Cleveland por 2-0 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Carrasco (7-4) lanzó ocho episodios y dos tercios, permitió cuatro imparables y sacó a ocho por la vía del ponche para apuntarse el triunfo.

El diestro venezolano hizo 103 lanzamientos, 74 de ellos viajaron a la zona del strike y dejó en 2,69 su promedio de efectividad, luego de controlar a 30 enemigos.

Otro que rindió desde el montículo fue Franklin Morales, quien lanzó seis episodios y los Rockies de Colorado vencieron 6-0 a los Padres de San Diego.

Para conseguir la victoria Morales (6-7) trabajó seis episodios, permitió cuatro imparables, dio dos pasaportes y ponchó a seis enemigos.

Morales hizo 91 envíos, 59 fueron perfectos y dejó en 5,21 su promedio de efectividad, luego de controlar a 23 enemigos.

Por último, Miguel Cabrera conectó batazo de cuatro esquinas en el triunfo 6-1 de los Tigres de Detroit sobre los Gigantes de San Francisco.

El venezolano, que la sacó por vigésima segunda vez en lo que va de zafra, cazó los lanzamientos del abridor Tim Hudson, con un hombre en circulación, cuando el serpentinero sumaba dos outs en el tercer episodio.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos