+DeportesBéisbolGrandes Ligas

Carrasco se estrenó con triunfo como abridor en las Grandes Ligas

Carlos-Carrasco

El venezolano Carlos Carrasco se estrenó como abridor y en cinco episodios puso números iguales en su registro al llevar a los Indios de Cleveland a una victoria por 4-1 sobre los Yanquis de Nueva York.

Carrasco (4-4), que previamente hacía sus apariciones como relevo, permitió dos imparables y retiró a cuatro enemigos por la vía del ponche para apuntarse el triunfo.

El lanzador enfrentó a 17 enemigos, a quienes controló con 77 disparos, 51 de ellos fueron a la zona perfecta del strike, y dejó en 3,60 su promedio de efectividad.

Por su parte, Salvador Pérez superó el relevo de su compatriota Juan Carlos Gutiérrez, al  llevar a un compañero en los senderos, cuando el lanzador sumaba dos outs de la cuarta entrada, enla victoria 7-4 de  los Reales de Kansas City sobre los Gigantes de San Francisco.

El receptor venezolano Dioner Navarro (9) pegó batazo de cuatro esquinas contra la serpentina del abridor David Price en el triunfo de los Azulejos de Toronto 6-5 frente a los Tigres de Detroit.

Con grand slam se lució este domingo David Peralta en la paliza de los Cascabeles de Arizona 14-4 ante los Rockies de Colorado.

Peralta (5) la botó contra los servicios del cerrador Nick Masset que trataba de poner fin al octavo episodio.

El criollo terminó con cinco remolcadas y suma 29 impulsadas en lo que va de temporada.

El receptor venezolano Wilson Ramos conectó sencillo remolcador de la carrera del triunfo en el décimo primer episodio y los Nacionales de Washington vencieron 4-1 a los Bravos de Atlanta, en el duelo por el primer lugar de la División Este de la Liga Nacional.

En la parte alta de la décimo primera entrada, Ramos pegó sencillo al jardín central y mandó a la registradora al segunda base Anthony Rendón y coronó racimo de tres carreras.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos