+DeportesBéisbol

Carrasco realiza ajustes

carrasco

Carlos Carrasco ajusta su mecánica para lanzar, el joven de 26 años se sometió a una operación Tommy John en su codo derecho en el 2012 que hizo que se perdiera la temporada.

En su regreso en la zafra 2013, el barquisimetano dejó efectividad de 6.00 con 18 innings lanzados en 5 juegos dejando record 2-1, de por vida en la gran carpa obtiene efectividad de 5.61 en 26 encuentros con 86.2 innings pichados con record de 6-5.

“El problema en el pasado es que nunca pensé en hacer un ajuste”, dijo Carrasco este viernes por la mañana a MLB.com. “Ayer sentí una gran diferencia”.

Carrasco es la primera opción de Terry Francona, compite con los lanzadores que están en el roster Josh Tomlin y Trevor Bauer, así como los experimentados fuera del roster Aaron Harang y Shaun Marcum.

El derecho tuvo actuación el pasado jueves contra los Rojos de Cincinnati en el que lanzó dos innings, con 27 lanzamientos y demostró sus diversos pitcheos jugando entre su recta, cambio de velocidad, slider y curva abanicando a dos contrarios. Los Indios se llevaron la victoria 12 por 3 ante lo Rojos.

Carrasco debe ganarse su puesto en la rotación de los indígenas para esta campaña, con sus ajustes mecánicos se espera que pueda lograrlo, el mismo trabajó con el coach de pitcheo Mickey Callaway en levantar mas su ángulo del brazo a la hora de soltar la pelota para así ser más fácil la ubicación de los strike.

“Se ve cómodo yo creo que va a ayudar”, declaró Francona a MLB.com, “Creo que habrá engaño para los bateadores en sus lanzamientos, hay muy buen material en él”.

Marymar Davalillo
Lavinotinto.com
Foto: Zimbio.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos