+DeportesBéisbol

Carrasco aún con descontrol

CARLOS CARRASCO

El barquisimetano tuvo una mala salida en el juego del viernes contra Medias Blancas de Chicago en donde los indios perdieron 9 por 6, está fue la segunda derrota para el venezolano en lo que va de temporada.

Carrasco permitió seis imparables, cinco carreras limpias y regaló tres boletos abanicando a cinco en sus 4.2 entradas de trabajo exhibiendo efectividad de 7.84.

“Al principio del juego, pensé que su ritmo era bueno”, comentó el estratega de Cleveland Terry Francona acerca de la salida de Carrasco a la Mlb.com

Carrasco de 27 años, está tratando de recuperarse después de una  mala temporada en el 2013 en la que dejó 6.75 de efectividad en 15 apariciones, incluyendo siete aperturas con los indios. Él venezolano tuvo una cirugía Tommy John en septiembre de 2011 por la cual se perdió parte de la temporada.

Por su parte Asdrúbal Cabrera se fue de 5-1 con carrera anotada, un hit, dos carreras impulsadas y dos ponche, bateando para 200 avg.

Por: Marymar Davalillo
Lavinotinto.com
Foto: Zimbio.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos