Primera División

Caroní tiene fe en la recuperación

Pese a los resultados negativos, el Caroní no pierde la fe. El plantel fluvial tiene confianza en revertir el mal arranque y conservar la categoría, según el portero Tulio Hernández.

“A nosotros nos toca seguir corrigiendo los errores en los que venimos cayendo, debemos mentalizarnos en nuestro juego, ahí va a estar la clave de Caroní en lo que nos falta de competencia, creo que hay que concentrarse en lo que el equipo tiene que mejorar y no en los rivales”, señaló Hernández al departamento de prensa del equipo.

Hernández ya tiene referencias del Aragua, próximo rival del equipo de Jesús Iglesias.

 “Aragua va a ser otro rival complicado pero no imposible. Ellos han demostrado últimamente que los juegos de local se les complican un poco, quizás por el asunto de la cancha que es muy pequeña. De visitantes las canchas más grandes creo que les favorecen por la calidad de jugadores que tienen, pero a la final lo importante para nosotros debe ser mentalizarnos en hacer nuestro trabajo y concentrarnos para no caer en errores nuevamente”.

El Caroní tiene previsto entrenar este viernes por la mañana para viajar el sábado a Maracay. El argentino Sergio Davio, por molestias, es seria duda para entrar en la convocatoria.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos