La Vinotinto

Carlos Zabala se viste de Vinotinto

Carlos Zabala

El seleccionador Rafael Dudamel presentó su lista de convocados para el primer módulo Vinotinto Sub-20 que se desarrollará en la ciudad de San Felipe del 31 de agosto al 4 de septiembre y en dicha nómina destaca el nombre del aragüeño y ficha del Aragua FC Carlos Zabala.

El defensor central es pieza referente en la plantilla del Aragua Fútbol Club y es el único aragüeño que entra en la lista de los 33 convocados en el inicio de este ciclo de trabajo rumbo a la  clasificación al Mundial de Corea del Sur 2017.

“Contento por esta primera convocatoria, agradecido ante todo con Dios, con mi familia, con la oportunidades que me ha brindado el profesor Juvencio Betancourt, el cuerpo técnico y mis compañeros, todos los días entro a la cancha en cada entrenamiento y en los partidos demostrando lo que puedo hacer y gracias a Dios me han dado resultados positivos”, comentó Zabala luego del entrenamiento matutino.

El director técnico del club, Juvencio Betancourt apuesta por el talento aragüeño y combina la experiencia que aporta jugadores como Yamith Cuesta y Ramón Sánchez con la juventud de Carlos Zabala en la línea defensiva, lo que convierte al juvenil titular en el once Aurrirojo durante los partidos oficiales y hasta la fecha sume 450 minutos jugados en cinco jornadas de este torneo Adecuación.

Zabala no esperaba ser llamado a la selección nacional y confesó  que le sorprendió la noticia. “Cuando supe sobre la primera convocatoria a la selección yo estaba en casa, ya me iba dormir, recibí la llamada de uno de los profesores del club que inmediatamente me felicitó, cuando revise para confirmar la noticia por las redes sociales no lo podía creer y se me salieron las lagrimas de la felicidad, ahora me toca trabajar duro y seguir aprovechando las puertas que se me abren cada día para seguir sumando cada granito de arena en busca del éxito”.

El aragüeño confiesa exigirse cada día más para llegar con buen ritmo a la convocatoria. “Continuar como he venido trabajando con el profe Teto (Juvencio Betancourt), para mí es un honor trabajar por primera vez con Rafael Dudamel, voy con la mentalidad de aprovechar el módulo, ganarme la confianza de mis compañeros, del cuerpo técnico y dejar el nombre de Aragua bien en alto”, finalizó Zabala.

Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos