Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Carlos Vivas: “Sentimos que lo podíamos ganar”

La Vinotinto sub-23 sufrió su primera derrota en el Preolímpico 2024, luego de estar cerca de remontar ante Brasil en el Brígido Iriarte.

Queda un poco un trago amargo por este partido, sentimos que lo podíamos ganar. Tuvimos las ocasiones pero se nos va por detalles“, resumió Carlos Vivas en la zona mixta postpartido.

Venezuela estuvo abajo en la cuenta en la segunda parte. Luego un tanto de Jovanny Bolívar igualó las acciones y el gol de la remontada fue anulado a instancias del VAR. Tras esa incidencia, Brasil tomó la batuta y se quedó con los tres puntos.

Loading...

No creo que nos hayamos venid0 abajo por eso, porque después de ese gol tuvimos ocasiones, pero quedó la duda del gol anulado. El fútbol es así, no siempre nos toca lo bueno“, repasó “Pipo”.

La selección venezolana tiene una sola opción para clasificar a París 2024, vencer el domingo a Paraguay: “Tenemos que seguir de la misma manera, con la misma actitud, lo que hemos demostrado en estos partidos. Nos queda conseguir esos tres puntos para clasificar. Estamos preparados y lo hemos demostrado“.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Liga Futve

Lea también
Ver más

La generación del Brígido

Aparte de ser estadísticamente la mejor actuación histórica en un Preolímpico, la Vinotinto sub-23 de 2024 dejó un…