FútbolPrimera División

Carlos Torres: “Pude aportar mi grano de arena”

Carlos Torres 2

El conjunto filial del Deportivo La Guaira comienza a dar sus frutos. El pasado domingo, Carlos Torres se convertiría en uno de los protagonistas del encuentro, luego de ser el encargado de dar la asistencia para el gol del triunfo frente a Arroceros.

Luego dejar la categoría Sub-20, Carlos Torres afrontaría un nuevo reto en su carrera como jugador profesional. Torres asumía el reto de pertenecer al cuadro filial del Deportivo La Guaira, que para esta campaña comenzaba su andar en la Tercera División.

En su nuevo desafío, Torres dejaba el lateral derecho y se presentaba como volante ofensivo. En este rol, el joven canterano mostraría una faceta de goleador, el cual llamaría la atención del cuerpo técnico de Primera, que rápidamente lo sumaría a sus entrenamientos.

Sus buenas actuaciones le permitieron ganarse la confianza de Leo González y Pedro Vera, quienes el día domingo le dieron la oportunidad de ver acción en Copa Venezuela. Su aporte en cancha contribuyó a que La Guaira clasificará a su primera final de Copa Venezuela. “El profesor me dijo que tuviese confianza, que esto me iba a servir a mí en lo personal y que hiciera mi fútbol como en Tercera”, afirmó.

Con un preciso centro al área, Torres habilitaría a Imanol Iriberri, quien de cabeza anotaría el gol del triunfo para La Guaira.  “Estoy muy contento porque pude aportar mi grano de arena para ayudar al equipo, que consiguió llegar a su primera final de Copa Venezuela. Ahora nos queda seguir trabajando para traernos la Copa a casa”.

Torres sigue viviendo un gran semestre con La Guaira, el cual espera certificar su continuidad en el primer equipo. “Estoy pasando por un buen momento y lo estoy aprovechando al máximo. Intento sacar el mayor provecho a las oportunidades que se me den”.   

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos