+DeportesBéisbolLiga Venezolana

Carlos Subero no seguirá al frente de los Tigres de Aragua

subero

La gerencia de los Tigres de Aragua luego de arduas jornadas de reflexión interna, decidió no mantener como manager al venezolano Carlos Subero de cara a la temporada 2015-16.

“En su momento Carlos (Subero) fue pieza clave para retomar el rumbo ganador en el mes final de la temporada regular, estamos contentos con el trabajo y aporte hecho al equipo durante su estadía en Maracay, pero ahora los planes son otros”, comentó el gerente deportivo del equipo Illich Salazar.

Subero tomó las riendas del club el cuatro de diciembre de 2014, cerró la temporada  regular con record de 11-7 y culminó la serie semifinal con ocho victorias e igual número de reveses.

“Estamos agradecidos por todo lo que hizo Carlos (Subero) por el equipo, atender un llamado de emergencia en el mes final de una temporada tan corta y todo el empeño para ayudar a los Tigres”, explicó Salazar.

El alto mando bengalí en la primera expedición a  EEUU finiquitará algunos detalles, entre ellos evaluar a los distintos candidatos en agenda para optar al cargo de manager para la temporada 2015-16.

“Ya hay varios nombres que no queremos revelar para no causar polémicas, debo viajar a Estados Unidos para atender varias cosas, entre ellas entrevistar a los candidatos que están en agenda y lo más seguro es que en las próximas semanas tengamos el nombre de nuestro nuevo piloto”, espetó el dirigente.

En su apuesta por la renovación y el protagonismo de los jóvenes, Aragua tiene claro los objetivos de cara a la venidera campaña que iniciará en 217 días, por lo que la lista de candidatos es reducida y las entrevistas se harán con minucioso detalle hasta hacer la elección correcta para la franquicia.

“La búsqueda del nuevo manager se basará en la agresividad para aprovechar la velocidad del talento joven, el buen manejo del bullpen, un aspecto que marcó diferencia en nuestro desempeño la temporada pasada, la experiencia y la disciplina dentro del clubhouse”, apuntó el gerente deportivo.

Salazar hizo énfasis en que “tenemos una base criolla sólida que nos garantizará ser protagonistas por cinco o seis años, por eso necesitamos un piloto disciplinado y con experiencia que nos ayude a encontrar la senda del campeonato”, finalizó.

Tigres de Aragua agradece a Carlos Subero por su disposición, liderazgo, entrega y profesionalismo durante el periodo en el que dirigió la cueva bengalí y asimismo le augura mucho éxito en las etapas que están por venir en su destacada carrera como manager.

Prensa Tigres de Aragua
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos