lavinotinto.com

Primera División

Carlos Suárez reforzó la medular del Monagas

carlos_suarez_prensa_monagas_sc_2018

La dirigencia del Monagas SC anunció la incorporación del mediocampista Carlos Suárez que vestirá la camiseta azulgrana por el periodo de tres años.

“Estoy agradecido por venir al equipo campeón y que está haciendo las cosas muy bien. Me toca defender ahora a Monagas y agradecido con la directiva porque me quiso tomar en cuenta para lo que viene, para así seguir haciendo historia en el fútbol venezolano”, señaló el centrocampista ex-Carabobo.

“Es un equipo que viene de hacer las cosas bien, de quedar campeón y ganar la primera estrella, que está demostrando en el fútbol venezolano que está trascendiendo en el torneo local y que puede hacerlo también en la Libertadores. Ese es el objetivo que tiene trazado este club y aquí vengo para aportar mi granito de arena a esa causa”, acotó el jugador de 25 años de edad nacido en Yaracuy.

“De mí esperen sacrificio y entrega durante los 90 minutos en todos los partidos, estoy listo para entregarlo todo en cada una de las competiciones que se aproximan. Ya muchos saben lo que puedo aportar en lo personal y les pido que sigan apoyando a este club, esperen de mí entrega y sacrificio para este gran grupo que hay en Monagas”, cerró.

En su ciclo de 5 años con el Carabobo, Suárez jugó 140 partidos anotando 8 dianas siendo el 2017 su año mas goleador con 4 tantos y fue amonestado en 29 ocaciones.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Monagas SC

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos