Primera División

Carlos Sosa: “Estos choques siempre son clase aparte”

carlos_sosa_trujillanos_2018_prensatrujillanos_1349x594

Trujillanos FC regresará a la acción el próximo martes, en su primer encuentro después de perder el invicto en el actual torneo Apertura.

“Veo caras que apuntan a lo positivo, a sumar. La derrota no nos baja el ánimo sino por el contrario nos motiva a tener que salir a darlo todo el martes. Todos están mentalizados y saben lo que quieren”, aseguró Carlos Sosa, en conversación con el departamento de prensa guerrero.

El cuadro de Valera cedió en el duelo reprogramado ante Mineros de Guayana. Ahora intentará puntuar de visita ante Deportivo Lara para mantenerse en los puestos de octogonal.

“Estos choques siempre son clase aparte y seguramente no será la excepción. La cancha nos va a ayudar mucho para el fútbol que tenemos, rápido y vertical. Por ello ante Lara la idea será la misma, no vamos a escondernos sino a salir a proponer“, afirmó el volante.

“Vamos ante un rival importante, que viene jugando copa internacional, lo que los lleva a estar bien mentalizados”, agregó Sosa.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Trujillanos FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos